La Intendenta Carolina Basualdo inauguró el período de sesiones del Concejo Deliberante de Despeñaderos. La sesión se llevó adelante en el Centro Cultural “Dr. Juan Carlos Cimadamore” y contó con la presencia de todos los consejales de la localidad.
La Intendenta detalló los trabajos realizados y proyectó los objetivos de Despeñaderos para este 2024 en materia de obras, salud, educación y crecimiento. Basualdo instó a trabajar en conjunto y en comunidad, prestando principal atención a la crisis económica y social existente a nivel nacional, para que ningún Despeñaderense se quede sin acompañamiento. La Intendenta comentó que seguirán trabajando en fortalecer la salud y la educación de Despeñaderos.
Además, destacó la compañía que Despeñaderos tendrá del Gobierno de la Provincia y de instituciones como la Universidad Nacional de Córdoba y sus facultades, y el financiamiento de organismos nacionales e internacionales para poder continuar creciendo como localidad en materia de proyectos y obras.